(
0
)
Estas en: Barcelona

Quiero destacar mi anuncio

OPORTUNIDAD PARA EMPRENDEDORES - ALQUILOFACIL

fecha:11/07/2013Lugar:Barcelona
Nueva apertura de alquilofacil - Tarragona Centro

alquilofacil continua con su plan de expansión a nivel nacional, el grupo empresarial ha firmado un nuevo contrato de Asociado en la capital de Tarragona, una de las poblaciones con mas crecimiento en los últimos 10 años, con esta nueva apertura Pedro Albarral, responsable del departamento de expansión observa de nuevo que el método comercial para el crecimiento de alquilofacil ha sido todo un acierto y esta dando unos resultados muy favorables al grupo empresarial, apostando siempre por las personas y fomentando siempre el AUTOEMPLEO y sobre todo apoyado en todo momento por la sede central y con un producto tan exclusivo para todos nuestros propietarios como es el ? SEGURO DE IMPAGO?.

alquilofacil realiza en todos y cada uno de los casos un minucioso estudio de mercado en cada una de las poblaciones donde nuestros futuros asociados solicitan la
apertura de una nueva delegación de alquilofacil, con todo ello conseguimos que su apertura y sus resultados sean todo lo exitosa que deseamos.

alquilofacil continua su andadura hacia el levante del país con una previsión de 5 nuevas delegaciones en Alicante, Barcelona, Castellon, Murcia, Valencia entre otras poblaciones todo ello antes de finalizar el presente ejercicio 2013.

Informate y hazte con una oficina en exclusiva en tu poblacion de alquilofacil.
www.alquilofacil.es
Contacto: Pedro
Teléfono: 977340012
Email: info@alquilofacil.es
Comparte este anuncio
| Otras
Contenido mal ubicado
Contenido para adultos
SPAM
Anuncio repetido
Gracias por su ayuda
¿Eres el anunciante y quieres eliminar o modificar el anuncio?

Introduce tu email y te reenviaremos el email con el que podrás gestionar tu anuncio.

Recuerda que puedes guardar los anuncios que más te interesen en "Mis Favoritos" simplemente haciendo click sobre la estrella de cada anuncio. Podrás ver la lista de favorito haciendo click en el enlace FAVORITOS, situado en la barra de navegación de la web.